domingo, 8 de junio de 2014

Letifold

Letifold; ghoul, troll, hipogrifo, basilisco, fwooper.
A partir del siguiente fragmento extraído de animales fantásticos
Y donde encontrarlos vamos a hacer nuestra propia historia  cuyo final tendrán que seguir en coherencia lo aquí citado.
Este trabajo también evaluara los signos de puntuación y deberá
presentarse  tipeado.
También deberán subirlo al blog con el siguiente título  “Lethiflod y yo”
   Cerca de la 1 de la madrugada, cuando por fin empezaba a dormirme, oí un susurro cerca de mí. Creyendo  que no serian más que las hojas del árbol me di vuelta en la cama. De espaldas a la ventana, pude ver lo que  parecía una sombra negra uniforme que se deslizaba por debajo de la puerta de mi dormitorio. Permanecí inmóvil.
   Para mi horror, la sombra comenzó a trepar por  la cama y sentí su peso sobre mí, intente incorporarme, pero “la cosa” no me lo permitió me estaba sosteniendo con su cuerpo mis brazos y piernas.
   Cada vez más sentía su cuerpo frío y liviano sobre mí, pero me presionaba, cada vez más y más sobre mi cama, sin dejarme casi respirar. De a poco sentí el frío de su ser sobre mi cara, moví  la cabeza para poder zafarme, desesperado, sin poder pedir ayuda, sin poder casi respirar, sentí como levantándome se iba introduciendo en mi boca, en mi nariz y oídos.
   Con el último aliento, estiré mi mano y agarré mi varita.
   Después de varios intentos fallidos recordé que en el primer día de escuela nos habían hablado de los Lethifold. Ellos se espantaban con una luz brillante, entonces alcé mi varita con las pocas fuerzas que me quedaban y sentí de a poco un alivio en mi pecho, el Lethifold voló por la habitación confundido, yo seguí apuntando hasta verlo irse por la ventana.
   Seguí un largo rato más apuntando al horizonte, hasta  darme por seguro que se había ido.  Cerré la ventana. Esa noche no pude volver a dormir.